Preguntas Frecuentes 2017-10-02T16:33:33+00:00

Preguntas Frecuentes

Puedas hacer tu pedido desde  cualquier  del mundo, sigue estos pasos sencillos:

  1. Elige las flores de tu elección.
  2. Haz click en el botón COMPRAR.
  3. Marca la fecha de entrega sobre los días disponibles del calendario y el horario rango de entrega.
  4. Ingresa un mensaje para adjuntarlo al  presente.
  5. Llena los datos solicitados en el formulario, verifica toda la información y selecciona tu forma de pago.

      Es fácil, rápido y seguro.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express, Diners.
Puedes efectuar depósitos y transferencias en el banco BCP.
Simplemente efectúa tu orden y al finalizar selecciona tu forma de pago todo estará explicado para una compra fácil.

Culqi visa Culqi Master CardCulqi American Express Culqi UnionPay Culqi Ripley Culqi banco falabella Culqi tarjetas oh Culqi Cencosud Culqi tarjetas presta

Absolutamente 100%, trabajamos con la codificación estándar SSL (Secure Sockets Layer) esto significa que cuando escribes información personal (tu nombre, información sobre tu tarjeta de crédito y otros), la misma queda completamente codificada hasta que llega al servidor seguro.  El SSL , lo puede comprobar en la barra de búsqueda como un candado verde que indica “Es Seguro”.

SSL

Sí, aceptamos pedidos anónimos, al momento de llenar tu mensaje haz click en “Pedido Anónimo” Recuerda completar el pedido con tus datos y teléfonos reales (estos NO serán informados al destinatario ni a nadie) recuerda que por seguridad verificamos todas las órdenes.

Todos los impuestos están incluídos y el precio es final, solo tendrá que adicionar  al finalizar el pedido  un pequeño cargo de envío , el cual dependerá de la  zona de envío. 

Claro que si, tu mensaje es súper importante e irá incluido con las flores.  Simplemente realiza la compra online y verás un espacio especial para tu mensaje. Y si no estás inspirado “Nosotros te podemos sugerir ideas “. No encantan ser los mejores cómplices.

En la orden de pedido  podrás dejarnos tu # de celular y nosotros te enviaremos un mensaje por  whast y un mail de recepción.

 

Tras haberse realizado el pedido, el cliente recibe un correo electrónico de verificación de su compra en el que se muestra los productos que ha comprado. El cual también podrá corroborar ingresando a  la cuenta  creada en nuestra página.

Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.

Cuando el destinatario no se encuentra, se contactará al mismo, y en segunda instancia al emisor del regalo para esperar instrucciones. Como alternativa, se harán intentos de entrega con algún conocido dentro del domicilio; familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc. El mensajero puede permanecer sólo 15 minutos en el lugar de entrega, en caso que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes hará llegar un correo de “Entrega Fallida” al destinatario. Así podrán agendarlo a otra ruta el día siguiente.

La entrega reprogramada tendrá un costo adicional, por lo que tu contacto con el departamento de atención a clientes es importante para conocer el monto a cubrir, y cumplir con el segundo intento de entrega.

flores: La reprogramación y garantía de flores, estará vigente por 24horas una vez concluida la entrega. Después de ese lapso no se realizará ningún tipo de reembolso o cambio de cualquier tipo, ya que se trabaja con artículos perecederos. Para reprogramar una entrega será necesario que cuentes con lo siguiente:

-Número de Orden

-Dirección de entrega

-Horario ideal de entrega (Se hará lo posible por entregarlo en el lapso indicado. Sin embargo estará sujeto a confirmación por área de atención a clientes). Todas las reprogramaciones están sujetas a costos de envío, por lo que se deberá poner en contacto con nuestro equipo de atención a clientes para saber el monto a cubrir.

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. Si se desea, se puede re agendar cumpliendo los requisitos especificados anteriormente. En este caso cualquier tipo de reembolso queda totalmente descartado. Se permiten cancelaciones con reembolsos totales o parciales, siempre y cuando la notificación sobre la misma se haga llegar a atención a clientes, y esta área corrobore que el regalo continúa en nuestras instalaciones (es decir, no ha salido a ruta).

Hoteles: No omitas ingresar el número de habitación, toda la información del hotel incluyendo el teléfono y verificar que estén alojados en la fecha de entrega, generalmente se dejará en conserjería.
Para Hospitales: Ingresa el número de la habitación, toda la información del sanatorio y del paciente, en caso de maternidad el apellido de soltera de la mamá. Sin esta información no podemos garantizar la entrega.

Disponemos de tres vías de contacto para asesoramiento:

  • 1.- Por correo electrónico: pedidos@vintaflor.com
  • 2.- Por “CHAT”
  • 3.-Por vía telefónica. 986634385  

Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h – 16:00h a 19:00h y sábados- de 9:00h a 13:00h.